Terapias que sanan
cualquier área de tu vida…
Seres en
estado espiritual
Ellos al igual que nosotros están en un proceso de crecimiento y evolución y como parte de su trabajo se dedican a ayudar al ser humano a encontrarse con Dios, con su Fe, con su camino hacia la luz, a sanar el alma y crecer. Es así, como otorgan ayuda en la recuperación física, energética y en cualquier situación en la cual una persona lo requiera, ya sea un problema concreto o para su desarrollo espiritual
Hay seres de luz dedicados a la sanación física, otros a la guía interior, otros de sabiduría. Hay expertos en diferentes temas. La herramienta que ocupan es la fuerza o energía que se genera con la oración hecha desde lo profundo de las personas.
Los seres de luz son seres en estado espiritual.
Así como por el contacto amoroso y auténtico con nuestro ser, el cual nos permite conectarnos con ellos.
Las puertas las tenemos abiertos todos, no hay que tener dones especiales para estar en contacto con seres de luz y con Dios, solo hay que estar abierto a recibir su ayuda, sin determinar la forma en que podemos recibirla o limitar con nuestros prejuicios el como se comuniquen con nosotros. Y obviamente el solicitarla, ya que como espetan nuestro libre albedrío, no intervienen si no son llamados; salvo excepciones.
Una vez que tomamos contacto la sensación de amor y paz es tan grande y plena, que no nos quedará ninguna duda de su compañía.
En este contexto es como los terapeutas utilizan su conexión con los seres de luz, para que a través de ellos se facilite su acción sobre las personas que solicitan ayuda, ayudando en sus vidas y en su proceso de sanación.