Skip to main content

Sanación Energética

Terapias que sanan cualquier área de tu vida

Origen del

Reiki

Es un sistema de sanación y vida creado por Mikao Usui. Su nombre es de origen japonés y significa energía vital universal. En esta técnica el terapeuta, pone las manos sobre el paciente y le canaliza energía Reiki, a través de seguir un procedimiento estricto y unos pasos detallados. Permite recuperar y mantener equilibradas la salud física, mental, emocional y espiritual, estimulando la autosanación y aumentando el nivel vibracional de la persona que la recibe.

Sistema de sanación energética o

“espiritual”

Consiste en una serie de técnicas para operar y curar el Campo Áurico humano, el que ejecutado con precisión, permite tratar en poco tiempo dificultades psicológicas y emocionales complejas, como depresiones y trastornos del ánimo, estados de angustia, inseguridades, problemas afectivos, relacionales y en definitiva, todo lo que tiene que ver con el “sufrimiento del Alma” de una persona.

La enfermedad y el dolor psíquicos, así como las pautas enraizadas de pensamiento, conducta y emoción, poseen allí una forma “energética” clara y definida, que al ser descubierta y modificada cambia la conciencia y la psicología de la persona. Desde el punto de vista práctico, la modalidad más común de trabajo, es con el paciente tendido sobre una camilla y el sanador al costado. Dentro del conjunto de técnicas que conforman Adaba, la imposición de manos ocupa un rol preponderante. Tanto en la imposición de manos para transmitir energía, como para diagnosticar y manipulación del campo energético.

Registro de cada

ser

Es el registro que cada ser tiene de su existencia, donde figura cada detalle de su paso por la tierra, con los objetivos, planes previos y resultados de cada una de ellas y en general.

Este sistema posee todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida, su verdadera razón de ser y el sentido de la existencia. Está grabado todo su presente, pasado y todas las potencialidades de su futuro. Es como el programa matriz de las empresas, donde existen programas específicos por área y contenidos concretos en cada una. En este sistema, el registro akashiko, se registra la información en el akasha, que en sanscrito significa éter o energía. Por lo que, al acceder a la información que está registrada en ellos se puede tener una comprensión más detallada y a la vez amplia de un tema en particular. Por ende las consultas que se pueden hacer son infinitas, muy concretas y a la vez muy generales. Como es un espacio sagrado del ser de cada uno, se debe autorizar para poder ser abierto y acceder a su información con la lectura. A posteriori a la autorización, se realizan una serie de procedimientos a través de los cuales se puede acceder a seres de luz que tienen acceso a esa información. Para ser utilizada con fines constructivos por nosotros, para nuestro desarrollo y evolución como seres de luz encarnados en este plano físico.

Recibir el mensaje de un

ser de luz

“Es el acto de recibir el mensaje de un ser de luz y plasmarlo en la materia”
“es recordar tu conexión directa al amor y la sabiduría de la fuente creadora sin necesidad de intermediarios”.

“Es ser capaz de recibir y decodificar la información que estás recibiendo para tu propio bienestar o el de la persona que consulta”

“Al canalizar, tu técnica se pone al servicio de tu esencia y propósito del alma”

TRABAJO DE SANACIÓN ENERGÉTICA
REALIZADO A TRAVÉS DE REIKI, ADABA, APERTURA DE REGISTROS AKASICOS Y CANALIZACIÓN.

Esta técnica energética permite recuperar y mantener equilibradas la salud física, mental, emocional y espiritual, estimulando la autosanación y aumentando el nivel vibracional del receptor.

La energía que se aplica en esta terapia no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones y es compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento. Aún más, tiende a potenciar y complementar los tratamientos tradicionales aumentando y agilizando los resultados en las terapias.

Agendar tu hora!